Barcelona compró a Garay en 18 millones de euros - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona compró a Garay en 18 millones de euros
6 de febrero de 2008
Francisco Pernía, presidente del Racing de Santander, admitió que le sorprendería que el central de su equipo Ezequiel Garay fichara la próxima temporada por otro equipo que no fuera el Barcelona.Así, deja a entrever que el equipo catalán está a un paso de llevarse al defensor argentino.

"El Barcelona está interesado en Ezequiel Garay y el Rácing está hablando con el Barcelona. Me sorprendería que (Garay) se fuera a otro equipo que no fuera el Barça a partir de julio", aseguró el presidente del equipo cántabro.

Pernía explicó que hasta seis equipos se interesaron por el jugador, pero insistió en que el Barcelona "está muy bien posicionado" y admitió que "es el primero en la parrilla de salida"; después de haber mantenido una reunión en la ciudad condal con el presidente azulgrana, Joan Laporta.

En todo caso, el dirigente del Racing ha aclarado que la cláusula de rescisión del jugador está fijada en 20 millones y que en ningún caso esta vendido. "Yo soy el presidente ejecutivo y no he firmado nada", ha insistido Pernía, quien insistió en que ve a Garay "muy cerca" del Barcelona.

Marca.es dio el pase por hecho

"Ezequiel Garay, defensor del Racing, fichó por el Barcelona para las cinco próximas temporadas. El director deportivo del club azulgrana, Txiki Begiristain, cerró el acuerdo hace unos días en Santander y el jugador se sumará en julio próximo", informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA .

El rosarino no jugó el último fin de semana en el Racing de Santander debido a un cuadro de gastroenteritis, pero si lo hará ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

Garay no pudo, a raíz de la mencionada gastroenteritis, viajar para sumarse al seleccionado argentino Sub 23, que se prepara con vistas a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y que jugará en la madrugada de este jueves (1.30) con Guatemala, un partido amistoso en el estadio Coliseum, de Los Angeles.