Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil venció a Irlanda 1-0 con un Robinho genial
6 de febrero de 2008
Brasil no brilló en su presentación en el estadio Croke Park, de Dublín, pero se llevó una victoria que suma para el trabajo de Dunga. Otra vez apareció Robinho para darle una alegría a los sudamericanos, y amargar a los irlandeses.

Fue la primera vez que el Pentacampeón ganó en esa ciudad, luego de un empate y una derrota. Este encuentro le sirvió al técnico para ver algunos juveniles que podrían estar en los Juegos Olímpicos, como Leo Moura y Richarlyson.

Los planes de Dunga ya se habían empezado a torcer con las bajas por lesión de Maicon, Lucio, Alexandre Pato y Kaká. De esta manera, el DT tuvo que hacer algunos reemplazos a último momento. El gol llegó a los veinte minutos del complemento, en una buena combinación entre Diego y Robinho, que terminó con un remate del jugador del Real Madrid que pasó por debajo de las piernas de Lee Carsley y se metió cerca del palo.

Irlanda, por su parte, lleva 106 días con un entrenador interino, Don Givens, técnico de la sub-21. En octubre se fue Steve Staunton, y todavía no tiene reemplazante. Hoytampoco mostraron grandes cosas, aunque jugadores de clase como Robbie Keane y Damien Duff crearon peligro en algunas ocasiones.