Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Barcelona alquila su estadio por 40 mil euros
12 de febrero de 2008
El que quiera, al menos por un día, sentirse como Lionel Messi o Ronaldinho tendrá su oportunidad en junio: eso sí, deberá preparar 40.000 euros (casi 60.000 dólares), pues ése es el precio que pide el Barcelona para alquilar el Camp Nou.

"La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va dirigida a las empresas y organizaciones que deseen ofrecer una experiencia única a sus trabajadores o asociados", aseguró hoy el diario "El País".

El precio incluye la posibilidad de convocar a 35 jugadores entre los dos equipos, la contratación del árbitro, la utilización de la megafonía para anunciar las alineaciones y un diploma en el que se leerá: "Yo jugué en el Camp Nou".

Además, los "inquilinos" recibirán un equipamiento completo del Barcelona con sus nombres serigrafiados y serán agasajados al final del partido con un cóctel en el antepalco del estadio.

También hay "extras", pero se necesita más dinero aún. Cada jugador adicional costará 600 euros más (900 dólares), el autobús oficial 800 (1.200), jugar en horario nocturno 2.800 (4.200) y llevarse a casa un DVD con la transmisión del partido, otros 6.000 (9.000).

Y el que quiera público también tendrá que pasar por taquilla. Los asistentes al partido pagarán 60 euros (90 dólares) por cabeza, aunque podrán darse el lujo de ver el espectáculo desde el palco y compartir luego el cóctel con las estrellas del encuentro.