El lobo platense se acordó de ganar: 2-0 a Central - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El lobo platense se acordó de ganar: 2-0 a Central
16 de febrero de 2008
Mas de tres meses y medio tuvieron que pasar para que Gimnasia y Esgrima La Plata se
reencontrara con la victoria, tras derrotar como local por 2 a 0 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El elenco platense se impuso con goles de Renato Civelli, a los 2 minutos de la etapa inicial, y de Juan Cuevas, a los 28 del complemento.

Gimnasia tardó 113 días en volver a ganar, ya que la última vez había sido el 26 de octubre del año pasado, cuando venció como local por 2 a 0 a Newell´s, en un partido postergado de la duodécima fecha del Apertura.

Desde ese momento, el "Lobo" acumuló cinco derrotas consecutivas, pero en esta ocasión se sacó las ganas y se llevó tres puntos vitales para conseguir algo de oxígeno.

Por su parte, Central no repitió la buena actuación que tuvo frente a Boca y sumó un traspié que lo deja muy complicado con el descenso.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima (La Plata) 2 - Rosario Central 0.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Javier Collado.

Gimnasia (LP): Kletnicki; Piarrou, Civelli, Landa, Domínguez; Ignacio Piatti, Yedro, Alderete, Cháves; Neira y Alonso. DT: Guillermo Sanguinetti.

Central: Alvarez; Fassi, Raldes, Ribonetto, Imperiale; Costa, Borzani, Messera, Cristian González; Zelaya y Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 2m Civelli (G).

Gol en el segundo tiempo: 28m Cuevas (G).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Salvatierra por Cháves (G); 11m Damián Díaz por Fassi (RC); 16m Caraglio por Zelaya (RC); 25m Belloso por Vizcarra (RC); 27m Cuevas por Neira (G); 43m Luis Quinteros por Alonso (G).