El Pincha, sin Verón, sorprendió al lobo jujeño: 2-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Pincha, sin Verón, sorprendió al lobo jujeño: 2-0
16 de febrero de 2008
Estudiantes se impuso de manera justa como visitante por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sigue con puntaje ideal, en un partido válido por la segunda fecha del Torneo Clausura.

A los 10 minutos del primer tiempo abrió el marcador Enzo Pérez, mientras que a los 5 del complemento estiró la ventaja Pablo Lugüercio para el elenco platense.

Estudiantes obtuvo un merecido triunfo, porque golpeó en los momentos justos y mantuvo orden en sus líneas, aunque no consiguió una victoria más amplia debido a que sus jugadores fallaron en la definición.

El conjunto jujeño intentó descontar con tiros desde lejos y llegadas individuales, pero careció de precisión en la puntada final y también se encontró con la seguridad del arquero Mariano Andújar.

El equipo que dirige Roberto Sensini logró una importante victoria en Jujuy, sin varias de sus máximas figuras como Juan Sebastián Verón, que le permite seguir arriba.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0 – Estudiantes 2

Estadio: Gimnasia (J).

Arbitro: Alejandro Sabino.

Gimnasia (J): José Antonio Valdiviezo; Héctor Desvaux, Gabriel Loeschbor, Federico Acuña, Mauricio Almada; Fabio Pieters, Marcelo Quinteros, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé; César Carranza; Mario Turdó. DT: Carlos Ramacciotti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Iván Moreno y Fabianesi, Edgar González; Lucas Wilchez; Pablo Lugüercio y Leandro Lázzaro. DT: Roberto Sensini.

Gol en el primer tiempo: 10m Enzo Pérez (E).

Gol en el segundo tiempo: 5m Lugüercio (E).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Miramontes por Almada (G); 6m Piatti por Wilchez (E); 10m Luna por Iuvalé (G); 19m Basanta por Lugüercio (E); 33m Saucedo por Pérez (E); 33m Miranda por Loeschbor (G).