Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán sorprendió a Lanús y le cortó la racha
17 de febrero de 2008
Cuando el partido parecía ir derecho a un aburrido empate sin goles, apareció Alan Sánchez con un golazo que rompió la apatía en La Paternal y le dio el triunfo
a Huracán como local por 1 a 0 sobre Lanús, que dejó un invicto de once partidos y frenó así su paso triunfal, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El tanto del volante llegó a los 38 minutos del complemento y el "Globo" pudo festejar en un encuentro muy pobre y en el que el "GRanate" había hecho las cosas un poco mejor.

El campeón del último Apertura perdió un invicto de 11 partidos, con una formación plagada de jugadores que no son habituales titulares, ya que el entrenador Ramon Cabrero, dispuso una rotación porque a la vez tiene que afrontar la Copa Libertadores de América.

La siguiente es la síntesis del partido:

Huracán 1 - Lanús 0.

Estadio: Argentinos Juniors (local Huracán)

Arbitro: Pablo Lunati.

Huracán: Marcelo Barovero; Paolo Goltz, Angel Puertas, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Cristian Sánchez Prette, Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Federico Poggi; Andrés Franzoia y Franco Mendoza.DT: Claudio Ubeda.

Lanús: Carlos Bossio; Carlos Arce, Leonardo Sigali, Carlos Quitana, Nelson Benítez; Nicolás Ramírez, Diego González, Eduardo Ledesma Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y Germán Cano. DT: Ramón Cabrero.

Gol en el segundo tiempo: 38m Alan Sánchez (H)

Cambios en el segundo tiempo: 12m Diego Valeri por Ramírez (L), 13m Federico Nieto por Mendoza (H), 20m Alan Sánchez por Sánchez Prette (H), 30m Lautaro Acosta por Blanco (L),36m Antonio Barijho por Franzoia (H).