Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Aimar sigue de mala racha y volvió a lesionarse
19 de febrero de 2008
El mediocampista argentino del Zaragoza, Pablo Aimar, quien viene realizando un trabajo de recuperación después de haber sido operado por una osteopatía en el pubis, volvió a sufrir una lesión durante el entrenamiento que realizaba este lunes con su equipo, aunque no sería de gravedad.

El problema se produjo por el estado resbaladizo del campo de juego y causó preocupación en el cuerpo médico del Zaragoza, pero luego de los primeros estudios se determinó que no revestía gravedad.

Según el diario deportivo Marca, el argentino resbaló durante el entrenamiento, ya que el césped estaba bastante mojado, pero continuó practicando, aunque con algunos gestos de dolor. Casi inmediatamente se produjo el segundo susto: Aimar gambeteó a Andrés Ubieto y el tobillo del argentino se quedó clavado en el césped.

De todos modos, los estudios revelaron que no se trató de nada serio, por lo que habrá que esperar si Aimar, de 28 años, puede reaparecer en el conjunto aragonés el próximo fin de semana, ante el Levante, por la 25ta. fecha de la Liga española.

Aimar había sido operado el pasado 8 de enero en una clínica del centro de Madrid, debido a una osteopatía en la zona del pubis, que arrastraba desde que jugaba en el Valencia, club al que arribó en el 2001.