Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tras la lesión, Cañas volverá al circuito en Acapulco
20 de febrero de 2008
Guillermo Cañas se recuperó antes de lo previsto y hará su debut 2008 en el circuito ATP en el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco, que comienza el próximo lunes.

"Estoy preparando una vuelta más, como siempre lo hice", dijo el ex top ten, quien se entrena durante la semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sede de la Copa Telmex. Inicialmente, su regreso estaba programado para el Masters Series de Indian Wells.

"No me vuelve loco volver a estar entre los Top Ten del ranking", dijo Cañas. "Si no hubiera tenido la lesión, habría sido imposible que no me metiera".

Su último partido profesional fue la derrota ante el alemán Mischa Zverev en las semifinales del challenger de Dnepropetovsk, en noviembre último. A partir de allí, debió ausentarse del circuito por lesión de muñeca izquierda.

La gira de Cañas proseguirá en Las Vegas y los Masters Series de Indian Wells y Miami, según publica el sitio oficial de la ATP.

En Acapulco también están inscriptos el argentino David Nalbandian, el español Carlos Moyá y el último campeón, el argentino Juan Ignacio Chela.