Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Central fue mucho para el "diablo": 2-0 en Arroyito
23 de febrero de 2008
Central superó en el juego y la actitud a un tibio Independiente y lo derrotó esta noche por 2 a 0, en Rosario, por la tercera fecha del torneo Clausura.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón se llevó la victoria con dos goles del colombiano Martín Arzuaga, a los 10 minutos del primer tiempo y al minuto del complemento.

Los dos equipos se quedaron con un hombre menos en el segundo tiempo por las expulsiones de Leonardo Borzani a los 15 minutos en Central y Carlos Matheu a los 37 en el elenco de Avellaneda.

La siguiente es la síntesis del partido:

Central 2 - Independiente 0.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Central: Damián Alvarez; Abel Espinoza, Ronald Raldes, Walter Ribonetto, Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mariano Messera, Cristian González; Martín Arzuaga y José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Gastón Machín, Mariano Herrón, Iván Pérez, Matías Oyola; Daniel Montenegro y Pablo Vitti. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 10m Arzuaga (RC).

Gol en el segundo tiempo: 1m Arzuaga (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Ismael Sosa por Vitti y Diego Churín por Pérez (I), Emilio Zelaya por Arzuaga (RC), 17m Jesús Méndez por Vizcarra (RC) y Patricio Rodríguez por Oyola (I), 31m Diego Calgaro por Messera (RC).

Incidencias en el segundo tiempo: 15m expulsado Borzani, por doble amonestación (RC), 37m expulsado Matheu, por doble amonestación (I).