Crespo salvó al Inter de una caída segura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Crespo salvó al Inter de una caída segura
24 de febrero de 2008
Con un gol conseguido por el ex jugador de River, el líder del Calcio prolongó su racha invicta a 30 jornadas, ya que no pierde desde el torneo anterior. Sampdoria se había puesto en ventaja, pero no pudo mantenerla. Roma ganó y se acercó a nueve puntos.

El Inter volvió a demostrar este domingo su gran personalidad al empatar ante la Sampdoria en un gol, conseguido por el argentino Hernan Crespo, cuando parecía que dejaba el invicto en la 24º fecha del Calcio.

Para el equipo dirigido por Roberto Mancini fue un buen resultado ya que logró el empate cuando restaban diez minutos para termninar el cotejo disputado en Genova y que le permite ampliar su racha sin perder a 30 cotejos,teniendo en cuenta que su última derrota fue ante la Roma en el torneo anterior.

El equipo local,que siempre se mostró más ofensivo se había puesto en ventaja por intermedio de Antonio Cassano a los 20’ del segundo período.

Inter suma 60 puntos,escoltado por la Roma con 51 y la Juventus, 47.

Con la participación de Hernan Crespo, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, desde el comienzo y Nicolás Burdisso y Santiago Solari en el banco, el equipo interista estuvo muy lejos de su nivel habitual y pareció no recuperarse de su derrota en la semana ante Liverpool, 2 a 0 por la Champions League.

La primera mitad de la etapa inicial fue favorable para los locales, pero lentamente el conjunto de Milán, fue acercándose continuamente a la valla custodiada por Castellazzi equilibrando el juego.

En el segundo tiempo pareció que el Inter recuperaba su nivel, pero a los 20 minutos un golazo de Antonio Cassano cambió todo.

Cuando parecía que el Inter se quedaba sin invicto, llegó la paridad por intermedio del eterno Crespo, que no marcaba tantos en el torneo italiano desde hace 145 en el torneo local.

En otros cotejos, Genoa superó como visitante a Udinese, 5 a 3; Empoli a Catania 2 a 0 y Siena en Bérgamo empató con Atalanta, 2 a 2.

Por su parte, la Roma batió a Fiorentina 1 a 0, Cagliari hizo lo propio con Lazio por idéntico marcador y Nápoli dio cuenta sobre el final como visitante de Livorno, 2 a 1.

Ayer, Juventus perdió con Reggina 2 a 1 y Torino-Parma empataron 4 a 4 en un espectacular partido.