Huracán y Central prometían más, pero fue 1-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán y Central prometían más, pero fue 1-1
29 de febrero de 2008
Huracán perdió la posibilidad de alcanzar en forma transitoria la punta del Torneo
Clausura al igualar como local 1 a 1 frente a Rosario Central, en un partido que pasó de tener promesa de ser vibrante a culminar en un juego discreto, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

En un encuentro disputado en el estadio de Argentinos Juniors, José Vizcarra, a los 23 segundos, abrió la cuenta para el "canalla", mientras que Hugo Barrientos, a los 8 minutos, igualó para el anfitrión.

Ambos equipos tuvieron un arranque prometedor, pero se quedaron en el intento y redondearon un pálido y justo empate, porque no supieron cómo generar situaciones de riesgo.

De todas formas, el punto le sienta un poco mejor al conjunto rosarino, que pese a seguir en zona de promoción, sumó como visitante ante un rival que venía en ascenso.

Por su parte, Huracán dejó escapar la posibilidad de conseguir un triunfo como local, algo que hubiera sido valioso porque alcanzaba de manera transitoria a los punteros del certamen, Estudiantes y Vélez.

Síntesis del partido:

Huracán 1 – Rosario Central 1.

Estadio: Argentinos (local Huracán).

Arbitro: Alejandro Sabino.

Huracán: Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Sánchez Prette, Leandro Díaz, Barrientos, Poggi; Mendoza y Franzoia. DT: Claudio Ubeda.

Rosario Central: Alvarez; Espinoza, Raldes, Fassi, Papa; Costa, Méndez, Messera, Cristian González; Arzuaga y Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 23 segundos Vizcarra (RC); 8m Barrientos (H).

Cambio en el primer tiempo: 31m Imperiale por Messera (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Nieto por Mendoza (H); 22m Zelaya por Vizcarra (RC); 30m Alan Sánchez por Sánchez Prette (H); 39m Damián Díaz por Arzuaga (RC).