Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal, con suplentes, derrotó a Banfield 3-1
29 de febrero de 2008
El ordenado Arsenal "alternativo", con mayoría de suplentes, aprovechó las dudas y
falencias de Banfield y lo superó esta noche por 3 a 1, como visitante, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que alcanzó en forma provisoria la línea de los punteros, se impusó con goles en el primer tiempo de Aníbal Matellán a los 22 minutos y Leonardo Biagini a los 36, mientras que Sebastián Carrera aumentó a los 16
del complemento.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop se pusieron en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un gol conseguido por Maximiliano Laso.

Alfaro guardó a los habituales titulares ya que deberá jugar el próximo miércoles en Brasil frente a Fluminense y luego lo espera un dura seguidilla de partidos.

Por su parte, Banfield, que suma tres derrotas en cuatro partidos, no encuentra la línea de juego que lo llevó a realizar una buena campaña en el último torneo Apertura.

La siguiente es la síntesis del partido:

Banfield 1 - Arsenal 3.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Nestor Pittana.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Andrés Díaz, Fabián Santana, Javier Villarreal, Jairo Patiño; Maximiliano Laso y Guido Di Vanni. D.T.: Juan Manuel Llop.

Arsenal: Catriel Orcellet; Carlos Báez, Carlos Ruiz, Aníbal Matellán y Carlos Espínola; Sebastián Carrera, Andrés San Martín, Cristian Pellerano, Martín Andrizzi; Juan Bottaro y Leonardo Biagini. D.T.: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 16m Laso (B), 22m Matellán (A), 36m Biagini (A).

Gol en el segundo tiempo: 16m Carrera (A).

Cambio en el primer tiempo: 20m Martín Rodríguez por Barraza (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Nilo Carretero por A. Díaz (B), 19m Luciano Leguizamón por Bottaro (A), 21m Pablo Garnier por Carrera (A), 27m Diego Galeano por Santana (B), 28m Carlos Casteglione por San Martín (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 32m Andrizzi se retiró lesionado (A).