Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Oscar Trejo figura en los planes del Liverpool
6 de marzo de 2008
Los Reds están interesados en el delantero argentino para la temporada 2008-09 y en las próximas semanas empezarán a negociar con el Mallorca, club al que el santiagueño arribó a principios de 2007 procedente de Boca y en el que sólo jugó dos partidos como titular.

A los 19 años, Oscar Trejo puede dar el gran salto de su carrera e ir a jugar al Liverpool. El club inglés lo tiene en la lista de posibles refuerzos para la temporada 2008-09 y en las próximas semanas se contactará con el Mallorca, dueño del pase, para iniciar las negociaciones, según informa el diario Marca.

El técnico de los Reds, el español Rafa Benítez, es quien indicó que quiere a Trejo como refuerzo en el club inglés, donde ya militan los argentinos Javier Mascherano, Emiliano Insúa y Sebastián Leto.

La idea del Liverpool no es la de negociar un traspaso con el Mallorca, al menos de momento. Y es que la primera intención del club inglés es la de solicitar la cesión de Trejo a mediados de año fijando una opción de compra, que variaría en función de dos plazos diferentes. Así, firmaría para diciembre una adquisición del 50 por ciento del pase o una por el total de la ficha para junio de 2009.

Trejo, quien inició su carrera en Boca y debutó en Primera en 2005, tuvo pocas chances de ser titular en el Mallorca. Llegó a principios de 2007 y en el año que lleva en la isla sólo jugó dos partidos de entrada. Su contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2011.