Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
José Mourinho quiere dirigir en Italia o España
6 de marzo de 2008
José Mourinho espera volver a entrenar el año que viene en Italia o en España, según dijo a la prensa el ex técnico del Chelsea del fútbol inglés.

El portugués añadió que después le gustaría volver a Inglaterra, antes de terminar su carrera profesional como entrenador de la selección de su país.

"Ahora no, estoy estudiando," dijo el técnico, de 45 años, en la edición del jueves del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, cuando le preguntaron si quería volver a entrenar.

"De todos modos, a partir del año que viene, sí," agregó.

Mourinho fue despedido en septiembre por el Chelsea tras un desacuerdo con los directivos del club, a pesar de haber ganado dos títulos en la Liga Premier, una Copa FA y dos Copas de la Liga en sus tres años en Stamford Bridge.

"Italia o España," dijo Mourinho, al ser consultado sobre su futuro. "Después quiero volver a Inglaterra y al final ser el técnico de la selección de Portugal," remarcó.

El entrenador, quien rechazó en diciembre una oferta para entrenar al conjunto nacional de Inglaterra, ha sido relacionado por los medios con el Barcelona español y el AC Milan italiano, cuyos técnicos Frank Rijkaard y Carlo Ancelotti están bajo presión.

El Milan, último ganador de la Liga de Campeones, quedó el martes eliminado de la competencia al perder 2-0 ante el Arsenal inglés en el San Siro, en el encuentro de vuelta por los octavos de final.

"Respeto al Milan y a Ancelotti, pero el Arsenal se merecía clasificarse después de los dos partidos," añadió Mourinho, quien ganó la Copa de Europa con el Porto de Portugal en el 2004.