Sanjuaninos y platenses a mano: 1-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sanjuaninos y platenses a mano: 1-1
8 de marzo de 2008
San Martín y Gimnasia y Esgrima protagonizaron en San Juan un partido parejo e igualaron 1 a 1, con méritos repartidos ya que se alternaron en el dominio del
juego y justificaron el resultado final, válido por la quinta fecha del Torneo Clausura.

En el segundo tiempo, Martín Bravo, a los 15 minutos, para el local, e Ignacio Piatti, a los 31, para el "Lobo", pusieron las cifras de este marcador, en un encuentro que tuvo un tiempo favorable a cada equipo y se disputó en cancha de San Martín.

Una de las jugadas más claras de la etapa inicial fue salvada por Carlos Kletnicki ante los pies de Martín Bravo, quien definía junto a su palo izquierdo.

Esa jugada y otra que se produjo al final de la etapa marcó el clima del período inicial porque en general, San Martín manejó más la pelota aunque por momentos abusó del traslado.

Esta es la síntesis del partido:

San Martín (San Juan) 1 - Gimnasia (LP) 1.

Estadio: San Martín.

Arbitro: Gustavo Bassi.

San Martín: Medrán; Plaza, Brusco, Agüero y Maximiliano Herrera; Galván, Pacheco, Décima y Nicolás Herrera; Tonelotto y Bravo. DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia: Kletnicki; Piarrou, Civelli, Landa y F.Domínguez;
Piatti, Escobar, Alderete y Villar; Cuevas y Alonso. DT: Guillermo Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 15m Bravo (SMSJ), 31m Piatti (GELP).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Matías García por Nicolás Herrera (SMSJ), 18m Quinteros por Alderete (GELP), 23m Laciar por Bravo (SMSJ), 35m D.Giménez por Tonelotto (SMSJ), 39m Piergüidi por Alonso (GELP).