El Bicho y el Globito, iguales en La Paternal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Bicho y el Globito, iguales en La Paternal
8 de marzo de 2008
Huracán fue superior a su rival, pero no pudo plasmarlo en la red y se tuvo que conformar con igualar 1 a 1 como visitante frente a Argentinos, en un encuentro
entretenido por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Los goles fueron convertidos por Gabriel Hauche, a los 5 minutos del primer tiempo para el local, y por Federico Nieto, a los 6 de la misma etapa para el elenco de Parque Patricios.

Argentinos Juniors terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Alvaro Pereira, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Durante la primera etapa fue un partido que no dio respiro, de ida y vuelta, en el cual los dos equipos jugaron con un esquema parecido e intentando trasladar el balón a través de sus jugadores más habilidosos y no a través de pelotazos sin destino.

De esta manera, el que primero aprovechó la oportunidad fue Argentinos por medio de Hauche, quien a los 5 minutos realizó una buena jugada por la derecha y al llegar a la puerta del área rival envió un remate que se introdujo en el ángulo izquierdo del arco defendido por Marcelo Barovero. Un golazo para poner al local arriba en el marcador.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Argentinos 1 – Huracán 1.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Argentinos: Juan Carrera; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Sergio Escudero; Milovan Mirosevic, Néstor Ortigoza, Roberto Battion y Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Gorosito.

Huracán: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Omar Zarif, Leandro Díaz, Cristian Sánchez Prette y Federico Poggi; Andrés Franzoia y Federico Nieto. DT: Claudio Ubeda.

Goles en el primer tiempo: 5m Hauche (AJ); 6m Nieto (H).

Cambio en el primer tiempo: 23m, Nicolás Gianni por Mirosevic (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: 21m Gabriel Pérez por Delorte (AJ) y Gonzalo Abán por Hauche (AJ); 37m Alan Sánchez por Poggi (H); 42m Antonio Barijho por Sánchez Prette (H); 46m Walter Coyette por Franzoia (H).

Incidencia en el segundo tiempo: 33m expulsado Alvaro Pereira (AJ) por juego brusco.