Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre apostó y le ganó a Olimpo por 2-0 en Victoria
8 de marzo de 2008
Tigre venció a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y se prendió en el tren de los equipos que aspiran a pelear por el título del Torneo Clausura, lo que
ilusiona a sus hinchas que esperan poder repetir la tremenda campaña del torneo anterior, por la quinta fecha.

Un gol "de otro partido" anotado por Matías Giménez, a los 35 minutos del primer tiempo, con un terrible "zapatazo" desde 30 metros y con una conquista de Guillermo Suárez, tras una espectacular corrida cuando el partido se moría, el "Matador"
logró un gran triunfo.

Olimpo, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Rogelio Martínez, a los 25 del complemento, no pudo hilvanar un triunfo como visitante y sigue en el descenso directo.

Esta es la síntesis del encuentro:

Tigre 2 - Olimpo 0.

Estadio: Monumental de Victoria.

Arbitro: Alejandro Sabino.

Tigre: Islas; Paparatto, Leyes y Blengio; Galmarini, Castaño, Torres, Giménez y Ayala; Ereros y Altobelli. DT: Diego Cagna.

Olimpo: Ramírez; Araujo, Iturralde, Mancinelli y Tavio; Barrado, Martínez, Pinto y Morales; Olivi y Ulloa. DT: Roberto Saporiti.

Gol en el primer tiempo: 35m M. Giménez (T).

Gol en el segundo tiempo: 44m G. Suárez (T).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, David Solari por Olivi (O), 22m Guillermo Suárez por Ereros (T), 24m Lucas Pratto por Altobelli (T), 28m Leandro González por Barrado (O), 35m José San Román por Morel (T), 38m Josemir Lujambio por Tavio (O).

Incidencias en el segundo tiempo: 25m expulsado R. Martínez (O), por juego brusco.