Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Heroico empate de Arsenal ante los jujeños: 3-3
9 de marzo de 2008
Arsenal igualó de manera heroica 3 a 3 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que debió afrontar con nueve jugadores gran parte del encuentro y llegó al empate en tiempo de descuento.

En un partido jugado en Sarandí, por la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol, Luciano Leguizamón, Alejandro Gómez y el arquero Mario Cuenca, de penal, este último en tiempo de descuento, marcaron para el elenco de Sarandí, mientras que Diego Miranda, César Carranza, desde los doce pasos, y Diego Mateo anotaron para el conjunto jujeño.

El anfitrión jugó durante gran parte del encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Espínola, a los 35, y Aníbal Matellán, a los 45, ambos en la etapa inicial.

Arsenal venía golpeado por la dura caída sufrida en Brasil, el pasado miércoles, frente a Fluninense por 6 a 0, pero trató de disimularlo desde el inicio.

Esta es la síntesis del partido:

Arsenal 3 - Gimnasia de Jujuy 3.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Arsenal.

Arsenal: Mario Cuenca; Carlos Espínola, Carlos Báez, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano y Alejandro Gómez; Luciano Leguizamón y Juan Bottaro. DT: Gustavo Alfaro.

Gimnasia (J): Nereo Fernández; Gabriel Ruiz, Gabriel Loeschbor, Federico Acuña y Héctor Desvaux; Fabio Pieters, Diego Mateo, Daniel Ramasco y Matías Miramontes; César Carranza y Diego Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles en el primer tiempo: 1m Leguizamón (A); 16m Miranda (GJ); 47m Carranza de penal (GJ).

Goles en el segundo tiempo: 13m Gómez (A); 35m Mateo (GJ); 48m Cuenca de penal (A).

Cambio en el primer tiempo: 40m Sebastián Carrera por Leguizamón (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, José Luis Calderón por Bottaro (A); 19m Jorge Luna por Miramontes (GJ); 28m Luciano De Bruno por Ruíz (GJ); 32m Javier Yacuzzi por Gómez (A).

Incidencias en el primer tiempo: 35m expusado Espínola (A); 45m expulsado Matellán (A).