San Lorenzo venció a Arsenal 1-0 y se afianza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo venció a Arsenal 1-0 y se afianza
21 de marzo de 2008
San Lorenzo ratificó su levantada al sumar su tercer triunfo consecutivo, tras
derrotar por 1 a 0 a Arsenal, en Sarandí, y se acomodó en el Torneo Clausura, por la séptima fecha.

El equipo de Ramón Díaz se llevó los tres puntos de un partido muy cerrado gracias al gol conseguido por Gonzalo Bergessio a los 39 minutos del complemento.

El "Ciclón" empezó a dar vuelta la historia después de un arranque de temporada para el olvido, con tres derrotas, y ahora suma nueve unidades, con un partido pendiente ante Vélez, uno de los punteros.

Por su parte, Arsenal sigue pasando por un mal momento, sumó su segunda derrota al hilo y perdió un invicto en el Viaducto de seis cotejos.

El trámite del partido fue mediocre, con escasas llegadas y ambos conjuntos peleando en mitad de la cancha sin poder dominar el balón en un terreno resentido por la intensa y permanente lluvia.

La siguiente es la síntesis del partido:

Arsenal 0 - San Lorenzo 1.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Gabriel Favale.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Sebastián Carrera, Cristian Pellerano, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez y José Luis Calderón. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Diego Placente; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Andrés D´Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. DT: Ramón Angel Díaz.

Gol en el segundo tiempo: 39m Bergessio (SL).

Cambios en el primer tiempo: 18m Carlos Báez por Gandolfi (A), 39m Diego Rivero por Hirsig (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Luciano Leguizamón por Gómez (A), 21m Pablo Alvarado por Aureliano Torres (SL), 27m Daniel Bilos por D´Alessandro (SL), 28m Pablo Garnier por Carrera (A).