Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Central mostró amor propio y venció a Banfield 2-1
22 de marzo de 2008
Rosario Central mostró todo el amor propio para dar vuelta un marcador adverso y finalmente se quedó con la victoria como local por 2 a 1 frente a Banfield, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Nicolás Pavlovich, a los 32 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el "Taladro", mientras que Emilio Zelaya, a los 11, y José Vizcarra, a los 38, ambos en el complemento, anotaron para el "Canalla".

Sin jugar bien, pero con un gran coraje en la etapa final, Central logró tres puntos muy importantes para alejarse de la temida zona de promoción.

Por su parte, el "Taladro", que se cayó luego de golear a Lanús en el clásico y tras remontar un 1-3 sobre la hora frente a Tigre, jugó un poco mejor en el comienzo pero se quedó en el segundo y Central lo aprovechó de la mano del aguerrido y
experimentado Cristian González.

Síntesis del partido:

Rosario Central 2 - Banfield 1.

Estadio: Central.

Arbitro: Rafael Furchi.

Rosario Central: Alvarez; Espinoza, Raldes, Ribonetto, Imperiale; Costa, Borzani, Méndez, Cristian González; Zelaya y Arzuaga. DT: Leonardo Madelón.

Banfield: Lucchetti; Galarza, Herner, Devaca, Broggi; Patiño, Quinteros, Villarreal, Civelli; Pavlovich y Cvitanich. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 32m Pavlovich (B).

Goles en el segundo tiempo: 11m Zelaya (RC); 38m Vizcarra (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 18m Moya por Espinoza (RC); 29m Vizcarra por Zelaya (RC); 34m Barrales por Pavlovich (B); 41m Laso por Villarreal (B) y Calgaro por Arzuaga (RC).