Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield echó a Llop, tras los malos resultados
24 de marzo de 2008
El entrenador de fútbol Juan Manuel Llop fue cesanteado en Banfield y será reemplazado por Miguel Jerez, quien se hará cargo del equipo a partir de este
martes y continuará hasta la finalización del Torneo Clausura 2008, informó el club oficialmente.

Después del entrenamiento del lunes, el cuerpo técnico encabezado por Llop se reunió con los directivos de la institución, quienes le comunicaron la decisión, tras "no cubrir con las expectativas".

Junto al entrenador Jerez estarán Gustavo Barreiro como ayudante de campo y el coordinador de preparadores físicos del Fútbol Amateur, Ramiro Loguercio.

Jerez dirigirá durante las doce fechas restantes del Torneo Clausura y en lo inmediato se avocará a la tarea de preparar al equipo con vistas al encuentro del próximo sábado, frente a Argentinos Juniors, a partir de las 18.20, en el Estadio Florencio Sola, completa un comunicado de la entidad.

Sin mayores explicaciones, los dirigentes dejaron la imagen de que aprovecharon la primera derrota del equipo, frente a Rosario Central el último sábado, para deshacerse del director técnico.

Casualmente, el "ruido" de su alejamiento había sido muy fuerte antes del clásico con Lanús, el último campeón, que Banfield ganó como visitante por 5 a 0.

Hasta allí, Llop hasta había sido amenazado de muerte porque la campaña del equipo no conformaba a la parcialidad pero luego del partido con los "granates", recibió explícitas muestras de apoyo de sus dirigidos.

Banfield marcha decimocuarto en la tabla de posiciones, con 7 puntos, dos partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, en tanto que en la carrera a las Copas internacionales está octavo con 39.