Arsenal goleado en Quito, ve la Copa muy lejos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal goleado en Quito, ve la Copa muy lejos
26 de marzo de 2008
Arsenal fue vapuleado como visitante y cayó por 6 a 1 frente a la Liga Universitaria de Quito, en un resultado que lo deja casi eliminado de la Copa Libertadores, por la cuarta fecha del grupo 8.

Es que con esta derrota el elenco de Sarandí debe esperar a que Fluminense no le gane como local a Libertad de Paraguay, ya que si el elenco brasileño suma los tres puntos el próximo miércoles se despedirá del certamen.

Arsenal se puso en ventaja con un gol de Luciano Leguizamón a los 4 minutos del primer tiempo, pero el elenco ecuatoriano lo dio vuelta con tantos de Cristian Díaz –en contra de su valla-, Damián Manso y Luis Bolaños, en dos oportunidades, a los 15, 19 y 28 y 43 respectivamente.

En la segunda etapa, a los 19 minutos Claudio Bieler marcó el quinto gol y a los 45 Alfonso Obregón selló la goleada.

Arsenal terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Carlos Casteglione, a los 28 del complemento.


La siguiente es la síntesis del encuentro:

Liga Deportiva Universitaria de Quito 6 - Arsenal 1.

Estadio: Casa Blanca (Quito).

Arbitro: Armando Archundia (México).

Liga de Quito: José Cevallos; Jairo Campos, Norberto Araujo, Diego Calderón, Joffre Guerrón; Patricio Urrutia, Enrique Vera, Paul Ambrossi, Damián Manso; Luis Bolaños y Claudio Bieler. DT: Edgardo Bauza.

Arsenal: Mario Cuenca; Darío Espínola, Carlos Báez, Aníbal Matellán, Cristian Díaz; Pablo Garnier, Carlos Casteglione; Cristian Pellerano, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Leonardo Biagini. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 4m, Leguizamón (A); 15m, Díaz (A), en contra de su valla; 19m Manso (LDU); 28m y 43m Bolaños (LDU).

Goles en el segundo tiempo: 19m Bieler (LDU); 45m Obregón (LDU).

Cambio en el primer tiempo: 22m José Luis Calderón por Biagini (A).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Martín Andrizzi por Díaz (A); 21m Agustín Delgado por Bieler (LDU); 29m Edder Vaca por Manso (LDU) y Sebastián Carrera por Leguizamón (A); 34m Alfonso Obregón por Guerrón (LDU).

Incidencia en el segundo tiempo: 27m expulsado Casteglione (A).