Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mohamed debutó con un empate en Colón
28 de marzo de 2008
Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron sin goles en Santa Fe, en otro de los partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura.

El primer tiempo fue aburrido y los arqueros fueron espectadores de lujo. Sus presentes complicados se vieron justificados con el desarrollo del partido en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento los dos tuvieron situaciones claras para quedarse con los tres puntos, pero los palos fueron los protagonistas de la noche santafesina.

En el equipo local -que está en zona de Promoción- hizo su presentación como director técnico Antonio Mohamed, tras la salida de Leonardo Astrada.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no ganan desde la segunda fecha y deben sumar para no tener problemas en el futuro.

Síntesis

Colón: Sebastián Blásquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Sebastián Romero, Alejandro Capurro, Juan Fernández o Hugo Iriarte, Rodrigo Díaz y Diego Chitzoff; Martín Cardetti y Darío Gandín. DT: Antonio Mohamed.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Carlos Kletnicki; Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Juan Neira y Diego Alonso: DT: Guillemo Sanguinetti.

Cambios: 11ST César E. González por Hugo Iriarte

Amonestados: Rubén Ramírez (Co), Ariel H. Garcé, Diego M. Alonso (GE), Diego N. Villar (GE), Sebastián Romero (Co)

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Colón.