Gimnasia de Jujuy empató con Rosario Central 1-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gimnasia de Jujuy empató con Rosario Central 1-1
29 de marzo de 2008
Rosario Central rescató un punto en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, igualando 1 a 1, en un partido que enfrentó a dos equipos necesitados por salir de la zona de descenso del torneo Clausura.

Abrió el marcador a los 40 minutos de la etapa inicial Silvio Iuvalé, quien ’peinó’ un tiro libre de Jorge Luna que descolocó al arquero Cristian µlvarez, y la igualdad llegó en el segundo tiempo, a los 23 minutos, a través de Emilio Zelaya que aprovechó un corner de Messera y definió bajo frente a Nereo Fernández.

Gimnasia presentó esta noche el debut de su técnico Omar Labruna y sigue sin poder ganar en el campeonato. No obstante mejoró en algo su producción futbolística. Central fue un equipo ordenado a pesar que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Walter Ribonetto.

El empate dejó a ambos equipos conformes, porque el local no tuvo continuidad a lo hecho en el primer tiempo y Central no bajó los brazos hasta el final.

Inclusive tuvo un par de chances, sobre todo una clara en los pies Emilio Zelaya en el último minuto, que encontró una buena respuesta de la figura de la cancha, Nereo Fernandez.

Síntesis

Gimnasia (Jujuy): Nereo Fernández; Federico Acuña; Ramasco y Almada; Marcelo Quinteros ,Iuvalé, Diego Mateo y Gastón Montero; Jorge Luna; César Carranza y Diego Miranda. DT: Omar Labruna.

Rosario Central: Alvarez; Espinosa, Raldes, Ribonetto e Imnperiale; Tomás Costa, Borzani, Méndez y Lucas Moya; Viscarra y Zelaya. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 40m. Iuvalé (GJ).

Gol en la segunda etapa: 23m. Zelaya (RC).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar Papa (6) por Moya y Messera (6) por Costa (RC); 15’ Ricardo Gómez (5) por Montero (GJ), 21’ Gurrieri por Espinoza (RC), 30’ De Bruno por Iuvalé (GJ) y 40’ Pérez Castro por Luna (GJ).

Incidencias: expulsado Ribonetto (RC).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.