El Rojo igualó con Huracán sin goles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Rojo igualó con Huracán sin goles
30 de marzo de 2008
Aburrido y con escaso nivel técnico. Así fue el encuentro que disputaron este domingo Huracán, que actuó como local en el estadio de Argentinos Juniors, en La Paternal, e Independiente, que presentó el debut de Miguel Ángel ‘Pepé’ Santoro como entrenador, en reemplazo del saliente Pedro Troglio.

El lógico resultado fue un empate sin goles. Es que Huracán no pudo vulnerar la buena actuación del arquero del ‘Rojo’, Fabián Assman, en tanto que lo de los visitantes fue realmente preocupante: jugó mal y casi no inquietó a la defensa del ’Globito’.

En el primer tiempo, el equipo conducido por Claudio Úbeda fue levemente superior, fundamentalmente por la movilidad de sus delanteros, Barijho y Nieto, quienes se retrasaron para enlazar con los volantes y algunos intentos con remates desde lejos de Alan Sánchez, quien probó dos veces los reflejos de Assman. A los 12 minutos, sacó un disparo desde fuera del área que salió cerca del arco y a los 15m. ejecutó un fuerte tiro libre que el guardavallas desvió al córner.

La situación más clara para los locales ocurrió a los 28 minutos, cuando Barijho desbordó por la izquierda y envió un centro al medio del área, para la aparición de Nieto, quien conectó de cabeza y volvió a chocar contra la solidez de Assman, que le ahogó el grito de gol.

El partido tuvo más emociones en el complemento. A los 30 segundos, avisó el juvenil De Federico, con una media vuelta y sobre los 4m. Nieto quedó mano a mano con Assman, pero su remate salió junto al palo izquierdo.

La impaciencia de los simpatizantes del ’Rojo’ se hizo escuchar, con cánticos e insultos contra los jugadores, exigiéndoles mayor actitud. Sobre la media hora, reaccionó el conjunto de Avellaneda y dispuso de algunas situaciones de peligro. A los 29m. le anularon un gol, por posición adelantada a Gioda, quien había convertido de cabeza después de un tiro libre de Montenegro. A los 39m. Montenegro estrelló un remate en el travesaño y a los 43m. Denis estuvo muy cerca de conseguir el triunfo, pero Barovero desvió su disparo, con mucho esfuerzo, al córner.

Sin embargo, Independiente no pudo ganar y amplió su racha sin triunfos como visitante a diez partidos. En lo que va del Clausura, cosechó tres derrotas y dos empates fuera de su casa. Tras la salida de Troglio, poco y nada cambió en el equipo de Avellaneda, que fue despedido con silbidos e insultos por parte de sus hinchas.