El Ciclón perdió ante Cruzeiro y se complica en la Copa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Ciclón perdió ante Cruzeiro y se complica en la Copa
3 de abril de 2008
San Lorenzo mostró una discreta imagen y finalmente cayó derrotado como visitante por 3 a 1 ante Cruzeiro de Brasil, en un resultado que lo obliga a ganarle a Caracas de Venezuela en el cierre del grupo 1 si quiere avanzar a la próxima instancia de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Moreno, a los 11 y 25 minutos, uno en cada triempo, y Wagner, a los 37 del complemento, convirtieron los goles del elenco brasileño, mientras que Andrés Silvera, a los 42 del mismo período descontó para el conjunto "azulgrana".

San Lorenzo recibirá el 16 de abril a Caracas de Venezuela y deberá ganar si quiera avanzar de ronda, mientras que Cruzeiro visitará a Real Potosí de Bolivia pero con la tranquilidad de ya haberse asegurado el primer puesto del grupo.

Cuando falta una fecha para el cierre, el elenco brasileño tiene 11 puntos, Caracas y San Lorenzo suman 7 unidades y Real Potosí cierra con 3.

De todas formas, los venezolanos poseen seis goles a favor y ocho en contra, mientras que el "Ciclón" acumula cinco a favor y siete en contra, por lo que un empate en la última fecha le dará la clasificación a Caracas.

Síntesis del partido:

Cruzeiro 3 - San Lorenzo 1.

Estadio: Ipatingao.

Arbitro: Carlos Chandía (Chile). Asistentes: Osvaldo Talamilla y Sergio Román (ambos de Chile).

Cruzeiro: Fabio; Apodi, Leo Fortunato, Giovanny Espinoza, Jadilson; Marquinhos Parana, Henrique, Ramires, Wagner; Marcelo Moreno y Guilherme. DT: Adilson Batista.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Gastón Aguirre,Diego Placente; Diego Rivero, Pablo Alvarado, Andrés D Alessandro; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 11m Marcelo Moreno (C).

Goles en el segundo tiempo: 25m Marcelo Moreno (C); 37m Wagner (C); 42m Silvera (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 6m Bilos por González (SL); 15m Silvera por Romeo (SL); 20m Thiago Heleno por Guilherme (C); 30m Acevedo por D´Alessandro (SL); 34m Marcinho por Henrique (C).