San Martín de San Juan ganó y le escapa a todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Martín de San Juan ganó y le escapa a todo
4 de abril de 2008
San Martín consiguió una dosis extra de oxígeno luego de superar a Huracán por 2 a
0, en San Juan, por la novena fecha del torneo Clausura, logrando zafar por el momento del descenso directo y la promoción.

Los goles del equipo sanjuanino fueron convertidos por Mario Pacheco a los 3 minutos del primer tiempo y por Martín Bravo a los 41 del complemento.

El elenco de Parque Patricios se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Omar Zarif y Claudio Guerra a los 27 y 44 del segundo tiempo.

Los dirigidos por Fernando Quiroz tuvieron la virtud de pegar en los momentos justos, mientras que el "Globito" contó con varias ocasiones pero no pudo concretarlas para llevarse aunque sea un empate.

La siguiente es la síntesis del partido:

San Martín (SJ) 2 - Huracán 0.

Estadio: San Martín.

Arbitro: Néstor Pitana.

San Martín: Ezequiel Medrán; Sergio Plaza, Sebastián Brusco, Ariel Agüero; Julio Irrazabal, Mario Pacheco, Félix Décima, Carlos Recalde; Daniel Giménez, Luis Tonelotto, Martín Bravo. DT: Fernando Quiroz.

Huracán: Marcelo Barovero; Germán Lanaro, Paolo Goltz, Angel Puertas, Carlos Arano; Omar Zarif, Leandro Díaz, Federico Poggi; Walter Coyette; Federico Nieto y Franco Mendoza. DT: Claudio Ubeda.

Gol en el primer tiempo: 3m Pacheco (SM).

Gol en el segundo tiempo: 41m Bravo (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Matías García por Giménez (SM), 20m Matías De Federico por Arano y Claudio Guerra por Nieto (H), 25m Nicolás Herrera por Tonelotto (SM), 33m Alan Sánchez por Coyette (H), 44m Pedro Galván por Bravo (SM).

Incidencia en el segundo tiempo: 27m expulsado Zarif, por agresión (H); 44m expulsado Guerra, por doble amonestación (H).