Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Racing empató con Vélez y está en la Promoción
4 de abril de 2008
Vélez y Racing mostraron una pobre imagen e igualaron 1 a 1 en un discreto partido
cuyo resultado metió al elenco de Avellaneda en la Zona de Promoción disputado en el estadio de Liniers por la novena fecha del torneo Clausura.

Erwin Avalos abrió la cuenta a los 12 minutos del segundo tiempo para Racing y Facundo Coria empató para Vélez, a los 26.

En tanto, ambos elencos terminaron el encuentro con diez jugadores ya que el árbitro Carlos Maglio expulsó a Coria, en el local, y a Claudio Yacob, en la visita, a los 34 y 38 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado Racing estaba fuera de la zona de Promoción, pero el triunfo de San Martín de San Juan frente a Huracán por 2 a 0, lo ubicó en esa posición.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Vélez 1 - Racing 1.

Estadio: Vélez.

Arbitro: Carlos Maglio.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Luciano Vella, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante; Damián Escudero, Maximiliano Bustos, Víctor Zapata, Alejandro Cabral; Jonathan Cristaldo y Facundo Coria. DT: Hugo Tocalli.

Racing: Hilario Navarro; Matías Sánchez, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Franco Sosa; Roberto Bonet, Adrián Bastía, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez; Erwin Avalos y Facundo Sava. DT: Claudio Cristofanelli (interino).

Goles en el segundo tiempo: 12m, Erwin Avalos (RC); 26m, Facundo Coria (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 18m, Darío Ocampo por Bustos (VS) y Sergio Sena por Vella (VS); 31m, Leandro Velázquez por Cristaldo (VS); 37m, Claudio Fileppi por Avalos (RC); 43m, Reinaldo Navia por Sava (RC) y 48m, José Chatruc por Moralez
(RC).

Incidencias en el segundo tiempo: 34m, fue expulsado Facundo Coria (VS) y 38m, fue expulsado Claudio Yacob (RC).