Las Ferrari dominaron en Bahrein: ganó Massa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las Ferrari dominaron en Bahrein: ganó Massa
6 de abril de 2008
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) se redimió de un mal inicio de temporada con una rotunda victoria en el Gran Premio de Bahrein, por delante de su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, nuevo líder de un Mundial de Fórmula Uno.

Massa, que no pudo terminar ni en Australia ni en Malasia, se impuso hoy por segundo año consecutivo en el circuito de Sakhir.

En su sexta victoria como piloto de Fórmula Uno el brasileño, cuya última victoria la logró el año pasado en Turquía, ganó por delante de Raikkonen, actual campeón mundial, y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), que no pudo hacer valer la primera ´pole´ de su carrera en la máxima categoría.

Por detrás cruzaron la línea de meta, en la zona de puntos, el alemán Nick Heidfeld, con el segundo BMW Sauber, el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), el italiano Jarno Trulli (Toyota), el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) y el alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota).

Fernando Alonso sólo pudo ser décimo, el mismo puesto que ocupó en la formación de salida. Tras sumar cinco puntos en Australia y uno en Malasia, el español se quedó hoy por primera vez fuera de la zona de puntos.