Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River no podrá vender populares por dos partidos
8 de abril de 2008
El Ministerio de Justicia y Seguridad confirmó la sanción por los incidentes que se produjeron el 30 de marzo en la cancha de Vélez. Las plateas solo serán para los socios. Además, hubo cambio de horario para el encuentro con Tigre: jugarán a las 16.10.

El Ministerio de Justicia y Seguridad Interior resolvió no permitir el ingreso a la popular y solo habrá venta de plateas para socios. Además, se confirmó que hay cambio de horario para el encuentro con Tigre y jugarán a las 16.10.

Mucho se habló de que podían suspender el Monumental, y también sonó fuerte la posibilidad de que jueguen a puertas cerradas. Nada de eso sucedió. River no haría ninguna apelación a la medida y aceptaría la sanción.

Los dos encuentros en los que solo habrá venta de plateas son con Tigre este domingo, y el otro es en dos fines de semana con Argentinos.

Para la gente de Tigre, solo le otorgarán 1.700 lugares donde generalmente están ubicadas las plateas. ¿La buena noticia? Será a precio de la popular. Por lo tanto, los simpatizantes del Matador tampoco tendrán generales.