Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Claudio Borghi ahora está cerca de ser el DT "rojo"
10 de abril de 2008
El ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi reconoció que está muy cerca de ser el nuevo entrenador de Independiente, después de tener una reunión con el presidente Julio Comparada, con el que quedaron "muy enamorados", según describió.

Cuando parecía que Miguel Russo había picado en punta para ser el sucesor de Pedro Troglio, Comparada metió un volantazo y aparentemente eligió a Claudio Borghi, recientemente desvinculado del "Cacique" chileno.

El dirigente y Borghi, que viajó a Buenos Aires desde Santiago, estuvieron reunidos anoche ultimando detalles del contrato y el plantel y de no mediar inconvenientes en las próximas horas se firmará el vínculo.

"Anoche tuve una cena con Comparada, terminé muy contento, satisfecho y a la vez sorprendido por la juventud del presidente, uno está acostumbrado a ver gente más grande", manifestó el "Bichi".

Russo parecía ser el candidato, pero a pesar de contar con el aval de la mayoría de la comisión diretiva le habría jugado en contra su decisión de no hacerse cargo del plantel hasta junio.

Sin embargo, el propio Borghi dijo que para "poder asumir ahora" deberá contar con la autorización del presidente de Colo Colo, con quien lo une "un vínculo de palabra más allá de lo contractual".

En declaraciones a radio La Red, el técnico elegido se animó a hablar del plantel y dijo que a Daniel Montenegro lo pondría suelto, atrás de los puntas, sin obligaciones".