Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Colón le ganó agónicamente a Huracán por 1-0
12 de abril de 2008
Cuando el partido se moría y parecía que Colón se tenía que conformar con un pobre empate como local, apareció el delantero Rubén Ramírez y le dio tres puntos vitales al elenco santafesino para tratar de salir de los puestos, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Ramírez convirtió el gol a los 47 minutos del complemento y le otorgó así algo de aire al "sabalero", cuando parecía que el "Globo" se iba a llevar un punto.

El elenco santafesino necesitaba ganar para conseguir algo de oxígeno, ya que con un empate y una victoria mañana de Gimnasia de Jujuy sobre Boca quedaba en el descenso directo.

El "Sabalero" fue superior a su rival y generó más oportunidades de riesgo, por lo que no mereció sufrir hasta el final para llegar al triunfo.

Es que el arquero de Huracán Marcelo Barovero fue la figura saliente del cotejo, ya que evitó en varias ocasiones la caída de su valla, aunque no pudo impedir en el final el gol de la derrota, la segunda consecutiva para la visita.

Este fue un partido especial para el entrenador de Colón, Antonio Mohamed, uno de los ídolos de Huracán y hasta principios del Torneo Apertura pasado fue el DT del conjunto de Parque Patricios.

Síntesis del partido:

Colón 1 - Huracán 0.

Arbitro: Pablo Lunati - Cancha: Colón.

Colón: Blázquez; Aguilar, Garcé, Goux; Miguel Sebastián Romero, Capurro, Rivarola, Chizoff; Rodrigo Díaz; Cardetti y Gandín. DT: Antonio Mohamed.

Huracán: Barovero; Lanaro, Goltz, Puertas, Arano; Alan Sánchez, Leandro Díaz, Coyette, Poggi; Franzoia y Mendoza. DT: Claudio Ubeda.

Gol en el segundo tiempo: 47m Ramírez (C).

Cambio en el primer tiempo: 22m César González por Rodrigo Díaz (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, De Federico por Mendoza (H); 12m Rubén Ramírez por Cardetti (C); 21m Toranzo por Franzoia (H); 27m Damián Nieto por Lanaro (H); 32m CArignano por Romero (C).