Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Milito sufrió una lesión en el tobillo
16 de abril de 2008
El delantero del Real Zaragoza, el argentino Diego Milito se lesionó en el entrenamiento de este miércoles y está duda para el crucial partido del próximo sábado contra el Recreativo de Huelva, según señala la página web del diario Marca.

El jugador, en el transcurso del entrenamiento a puerta cerrada, sufrió un percance en su tobillo derecho, en el que podría haber sufrido un esguince, y abandonó la sesión de trabajo rengueando ostensiblemente, lo que hace que parezca muy complicado que pueda estar en buenas condiciones para jugar frente al conjunto andaluz.

Es probable que ea sometido a varias pruebas médicas para conocer el alcance real de su dolencia, aunque también se podría esperar a este jueves si el hematoma impide ver cómo se encuentra la zona dañada.

En esta jornada de trabajo tampoco se entrenaron el brasileño Francelino Matuzalem, con molestias en su rodilla izquierda que ya le impidieron trabajar ayer, ni el francés Peter Luccin, que arrastra problemas físicos desde hace varias jornadas, y cuya participación en el encuentro frente al decano del fútbol español también está en duda.