Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Javier Saviola busca su lugar en el Real Madrid
17 de abril de 2008
El delantero argentino Javier Pedro Saviola podría volver a ser titular en el Real Madrid, el próximo domingo ante el Racing de Santander, por la 33ª fecha de la Liga de España, luego de que circularan numerosas versiones acerca de su fin de ciclo en el club merengue.

Hace unas semanas salieron a la luz distintas informaciones que manejaban la posibilidad de que Saviola sea transferido a otro club de Europa, al finalizar la temporada. ¿La razón? No es titular en el Real Madrid. Sin embargo, el propio jugador se encargó de decir que se quedará en la entidad blanca.

El delantero argentino lleva ya varias semanas entrenándose durísimo y está demostrando que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante el Mallorca, el pasado mes de enero en la ida de los octavos de Copa del Rey. Esa fue la última vez que jugó.

El ex River, Barcelona, Mónaco y Sevilla ingresaría en el equipo merengue en lugar del brasileño Robinho, quien sigue sin recuperar el nivel que ofreció antes de la lesión y no termina de convencer al técnico Schuster.