Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Demichelis quiere ir sí o sí a Beijing 2008
20 de abril de 2008
"Ya me tocó quedarme afuera del Mundial. Si me pierdo otro evento de este nivel, me volvería afectar anímicamente. Eso es lo que tiene que entender el Bayern", confesó un Micho auténtico. Su objetivo es estar en los Juegos Olímpicos de Pekín. ¿Lo dejarán?.

Quiere ir, tiene ganas y ni piensa en la idea de perderse los Juegos Olímpicos. Así está Martín Demichelis, el jugador del Bayern Munich, quien sería uno de los mayores de 23 elegidos por el entrenador Sergio Batista para ir a Pekín, junto a Juan Román Riquelme y Javier Mascherano, para defender el oro olímpico.

Sin embargo, su club alemán pone trabas, al menos en la previa ya lo hizo. El entrenador Ottmar Hitzfeld ya dijo que los jugadores hacen cualquier cosa "por quedar bien con sus seleccionados" y que, en cambio, tendrían que preocuparse más por sus equipos.

Hoy, en diálogo con Vamos con Niembro por Radio Del Plata, Micho reiteró sus expectativas de estar en Pekín. "Haré todo lo posible para ir a los Juegos, le estoy muy agradecido a la confianza que brindaron en la Selección. Primero intentaré que me autoricen de buena manera y si no funciona veré de hacer otra cosa", aseguró.

"La pase mal cuando quedé afuera del Mundial (no fue convocado por Pekerman). No he podido disputar grandes cosas con la Selección y me volvería a afectar anímicamente quedarme afuera, eso es lo que tiene que entender el Bayern", finalizó.