Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Así continúa la Copa Libertadores en octavos de final
24 de abril de 2008
River y San Lorenzo serán los unicos equipos argentinos que se verán las caras entre si en octavos de final, tras cerrarse esta noche los Grupos Clasificatorios 4 y 7 de la Copa Libertadores.

Este será el único choque entre equipos nacionales ya que Boca enfrentará a un viejo conocido como el Cruzeiro, Estudiantes hará lo propio con la Liga Universitaria de Quito, mientras que Lanús tendrá una difícil parada ante el siempre complicado Atlas de México.

Sin duda, los encuentros entre River-San Lorenzo, y Cruzeiro- Boca se presentan como los duelos más atractivos de los octavos de final.

En el primer duelo la serie se definirá en el Monumental, mientras Boca recibirá al Cruzeiro en la Bombonera y luego deberá viajar a Brasil para cerrar la llave.

Los partidos de ida se jugarán entre el 29 de abril y el 1 de mayo, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 6 y el 8 de mayo, de acuerdo con la programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

River y Estudiantes tendrán la ventaja de definir la llave en carácter de locales, mientras que Boca y Lanús lo harán de visitante.

El programa de octavos de final es el siguiente:

Fluminense (Brasil) - Atlético Nacional (Colombia).

Flamengo (Brasil) - América (México).

San Lorenzo (Argentina - River (Argentina).

Lanús (Argentina) - Atlas (México).

Boca (Argentina - Cruzeiro (Brasil).

Liga de Quito (Ecuador) - Estudiantes (Argentina).

Cúcuta Deportivo (Colombia) - Santos (Brasil).

Sao Paulo (Brasil) - Nacional (Uruguay).