Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Merlo amplió pedido de quiebra a Blanquiceleste
24 de abril de 2008
El pedido del DT recayó en el juzgado comercial 20, después de que tanto a él como a su ayudante de campo, René Daulte, les rechazaran el cheque del mes de abril. Ya habían sido desestimados los cobros de enero, febrero y marzo.

El ex director técnico de Racing Club Reinaldo Carlos Merlo, amplió este jueves el pedido de quiebra de la gerenciadora del club, Blanquiceleste S.A., al ver rechazado por falta de fondos el cuarto cheque correspondiente al acuerdo al que ambos llegaron tras desvincularse laboralmente.

Así lo confirmaron a Télam fuentes judiciales, las que añadieron que el pedido de Merlo recayó en el juzgado comercial 20, después de que tanto a él como a su ayudante de campo, René Daulte, les rechazaran el cheque correspondiente al mes de abril.

Los compromisos de los meses de enero, febrero y marzo de este año, firmados por el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomasso, ya habían sido desestimados anteriormente por el mismo motivo. Ese precedente motivó que Merlo y Daulte pidieran en marzo la quiebra de la gerenciadora.