Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Club ruso establece récord de victorias
25 de abril de 2008
El modesto club Rubín Kazán, actual líder de la liga rusa, estableció el viernes un nuevo récord de victorias en el campeonato ruso al sumar siete consecutivas en tantos partidos disputados desde el inicio de la liga.

De las siete victorias del equipo tártaro, cuatro han sido fuera de casa, incluido una en el feudo del actual campeón de liga, el Zenit San Petersburgo (1-3).

El Rubín derrotó el viernes a domicilio al Dinamo Moscú con goles en la primera parte del georgiano Kvirkvelia y del veterano internacional ruso Semak.

El Dinamo, equipo que ganó su último título liguero en 1976 y en el que milita el ex sevillista Alexandr Kerzhakov, es el segundo clasificado y también aspira a los primeros puestos.

El Rubín anunció esta semana su interés en hacerse con los servicios del delantero brasileño del Besitkas turco, Bobo, por el que está dispuesto a pagar 8 millones de euros.

El campeonato ruso, que se juega de marzo a noviembre, se ha caracterizado hasta ahora por la rebelión de los modestos, mientras los históricos CSKA Moscú o Spartak están en horas bajas.

El Zenit también está flojeando en la liga, pero se ha clasificado para las semifinales de la Copa de la UEFA tras dejar en la cuneta al Villarreal, Marsella y Bayer Leverkusen.

En el partido de ida de las semifinales el equipo de la antigua capital imperial arrancó ayer un valioso empate a un gol en Múnich, por lo que podría alcanzar una final europea por primera vez en su historia.