Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez lo dio vuelta a Lanús por 3-2, a fuerza de goles
26 de abril de 2008
Vélez Sarsfield, gracias a dos estupendos golazos, dio vuelta un partido increíble ante Lanús y se llevó el triunfo como local por 3 a 2, tras ir en desventaja
2-0, en un entretenido encuentro disputado por la duodécima fecha del torneo Clausura.

El partido se definió con un estupendo zapatazo del uruguayo Pablo Lima, en el último minuto, que decretó el triunfo del equipo de Liniers.

Previamente, Lanús se había puesto en ventaja con los tantos de Ramírez, a los 5 minutos y Cano, a los 13, ambos en el primer tiempo.

En esa etapa, Vélez igualó con los goles de Lionel Ríos, a los 14, y un cabezazo de Santiago Silva, a los 44.

Lanús jugó toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Adrián Peralta, a los 40 de la etapa inicial, mientras que en Vélez vio la tarjeta roja Ríos, a los 43 de la segunda mitad.

Sintesis del encuentro:

Vélez 3 - Lanús 2.

Arbitro: Alejandro Sabino.

Estadio: Vélez.

Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Fernando Tobio y Marcelo Bustamante; Leonel Ríos, Leandro Coronel, Víctor Zapata, Pablo Lima; Santiago Silva y Andrés Guzmán. DT: Hugo Tocalli.

Lanús: Carlos Bossio; Rodrigo Acosta, Leonardo Sigali, Iván Macalik, Nelson Benítez; Nicolás Ramírez, Sebastián Salomón, Diego González, Adrián Peralta; Santiago Biglieri y Germán Cano. DT: Ramón Cabrero.

Goles en el primer tiempo: 5m Ramíez (L), 13m Cano (L), 14m Ríos (VS), 43m Silva (VS).

Gol en el segundo tiempo: 46m Lima (VS).

Cambio en el primer tiempo: 8m Escudero por Bustamante (VS).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Fritzler por Biglieri (L), 12m Pérez por Díaz (VS), 20m Blanco por Salomón (L), 26m Cristaldo por Guzmán (VS) y Dovetta por Cano (L).

Incidencia en el primer tiempo: 4om expulsado Peralta (L).

Incidencia en el segundo tiempo: 43m expulsado Ríos (VS).