Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Inter ganó y acaricia su tercer scudetto consecutivo
27 de abril de 2008
El conjunto de Milán se impuso este dominfo al Cagliari, como local, 2 a 1 y está a un paso de conseguir su tercer título consecutivo, ya que suma 81 puntos, seguido de la Roma con 75, cuando restan tres jornada para concluir el campeonato. Julio Cruz convirtió uno de los goles.

El Inter de los argentinos se impuso este domingo al Cagliari,como local, 2 a 1 y está a un paso de conseguir su tercer título consecutivo, ya que suma 81 puntos, seguido de la Roma con 75, cuando restan tres jornada para concluir el campeonato.

Los goles del vencedor fueron conseguidos por el argentino Julio Cruz de cabeza en el primer tiempo y en la segunda parte Materazzi, descontando al final Biondini para los sureños.

En el equipo interista también jugaron desde el comienzo los argentinos Nicolás Burdisso,Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, ingresando en los últimos minutos Hernán Crespo por Cruz.

El equipo milanés no cumplió una gran labor, pero le alcanzó para sumar tres puntos que lo sitúan muy cerca de un nuevo título.

En tanto La Roma goleó a Torino 4 a 1, idéntico marcador al de Milan sobre Livorno,con tres tantos de Filippo Inzagui y uno de Seedorf, mientras que Juventus superó a la Lazio 5 a 2.

Otros marcadores:Nápoli 0, Siena 0;Palermo 0, Atalanta 0;Reggina 2, Parma 1; Udinese 2, Catania 1; Florentina 2,Sampdoria 2 y Genoa 1, Empoli 1.

En la próxima jornada,el puntero jugará el tradicional clásico con el Milan.