Arsenal volvió al tirunfo y complicó a los sanjuaninos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal volvió al tirunfo y complicó a los sanjuaninos
27 de abril de 2008
En un partido muy friccionado, Arsenal de Sarandí derrotó como local a San Martín de San Juan por 2 a 1 y volvió al triunfo después de dos meses sin alcanzar los tres puntos, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura de fútbol.

Martín Bravo abrió el marcador para el equipo visitante a los 24 del primer tiempo; mientras que Luciano Leguizamón a los 15 y a los 40 del complemento le dio el triunfo a su equipo.

El partido fue muy friccionado, con pocas ideas y muchos errores, se luchó más de lo que se intentó jugar y en el balance final Arsenal, por animarse un poco más y con dos jugadas polémicas se llevó los tres puntos.

Esta es la síntesis del partido:

Arsenal 2 - San Martín de San Juan 1.

Arbitro: Sergio Pezzota.

Cancha: Arsenal.

Arsenal: Cuenca; Brau, Mosquera, Matellán y Toranzo; Garnier, Casteglione, Gómez, Yacuzzi; Leguizamón y Biagini. DT: Gustavo Alfaro.

San Martín: Medrán; Frontini, Plaza y Agüero; Merlo, De la Fuente, Décima, Pacheco y Recalde; Giménez y Bravo. DT: Fernando Quiroz.

Goles en el primer tiempo: 24m Bravo (SM).

Goles en el segundo tiempo: 15m y 40m Leguizamón (A).

Cambios: en el reinicio del segundo tiempo C. Pellerano por Casteglione y Andrizzi por Toranzo (A); 21m M. Herrera por Recalde (SM); 23m Calderón por Biagini (A); 30m Galván por Merlo (SM).