Barcelona tasó a Ronaldinho en 40 millones de euros - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona tasó a Ronaldinho en 40 millones de euros
29 de abril de 2008
La cifra, que ya se había dado a conocer a los dirigentes de Milan, la dio a conocer públicamente el presidente del Barcelona, Joan Laporta, en una entrevista el martes con la Gazzetta dello Sport.

Cuando un enviado especial del diario deportivo de Milán le dijo que se había hablado de 20 millones de euros ofrecidos por Milan y de 40 millones de euros, pedidos por Barça (64 millones de dólares), Laporta respondió breve y claramente: "Digo solamente que Ronaldinho vale más de 40 millones (de euros), y me paro aquí´´.

Sin jugar. El atacante brasileño está lesionado y se perderá el resto del campeonato español, aunque antes de lastimarse jugó poco esta temporada por problemas físicos y bajo rendimiento.

El dirigente atribuyó en cambio su bajo nivel a que, "como todos los brasileños, sintió los efectos del fracaso del mundial, además en este campeonato le ha caído encima la enorme presión que lo rodeaba, ha tenido una serie de lesiones y ha perdido el ritmo de partido´´.

Por esta razón, explicó, "le dijimos que no jugara para recuperarse perfectamente porque él es un campeón y no debe correr riesgos de recaídas por el apuro en jugar´´.

Flores. Laporta aseguro que mantiene la óptima opinión que siempre ha tenido sobre Ronaldinho: "Es un joven excelente, jamás ha creado el más mínimo problema y estoy convencido que apenas esté bien, volverá a ser como antes´´.

"Necesita solamente encontrar nuevos estímulos, pero no está dicho que no pueda encontrarlos con nosotros, visto que tiene un contrato hasta el 2010´´, comentó.