Ardiles, después de Huracán, se va a Cerro Porteño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ardiles, después de Huracán, se va a Cerro Porteño
29 de abril de 2008
El ex entrenador de Racing y Huracán era número puesto para secundar a Jürgen Klinsmann en el equipo alemán a partir de la segunda mitad del año, pero finalmente fue contratado para conducir a uno de los equipos más populares de Paraguay.

La contratación de Ardiles, quien reemplazará a su compatriota Javier Torrente en el cargo, fue anunciada por Luis Pettengill, tras una reunión con su comisión directiva. "Sólo estamos esperando la llegada de Ardiles para cerrar los números y firmar el contrato respectivo", dijo Pettengill a la prensa, según la agencia italiana de prensa ANSA.

Ardiles, ex mediocampista de Instituto de Córdoba y Huracán en Argentina, nacido en Bell Ville (Córdoba) el 3-8-52, fue campeón del mundo con el seleccionado argentino en el mundial realizado en nuestro país en 1978.

La presentación del cuerpo técnico que liderará Ardiles se llevará a cabo en los próximos días, para cuando se anuncia también la llegada de su asistente, su compatriota Emilio Nicolás Comisso.

Ardiles jugó en el exterior en Tottenham Hotspur, Blackburn Rovers, Queens Park Rangers y Swidon de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia.

Como entrenador dirigió a varios equipos ingleses, japoneses y a Racing Club y Huracán en Argentina. Cerro Porteño ocupa actualmente la cuarta posición en el torneo Apertura de la primera división local, con 21 puntos, a ocho del líder Libertad, que acumula 29 unidades.