Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal goleó a un juvenil y suplente Lanús: 6-2
2 de mayo de 2008
Arsenal se aprovechó de un juvenil Lanús y con una admirable efectividad, sobre todo en el primer tiempo, lo goleó por 6 a 2, como visitante, por la décima tercera fecha del torneo Clausura.

Los goles del equipo de Gustavo Alfaro fueron convertidos en el primer tiempo por Luciano Leguizamón a los 4 y 44 minutos y Pablo Garnier a los 9 y 25, mientras que en complemento anotaron Leonardo Biagini a los 18 y Mario Cuenca, de penal, a los 26.

Los descuentos del "Granate" llegaron en el segundo tiempo, a través de Leonardo Sigali y Nicolás Ramírez a los 7 y 8 minutos.

El elenco de Ramón Cabrero terminó con un jugador menos a los 36 de esa etapa, ya que Ramírez se lesionó y no quedaban más cambios.

La siguiente es la síntesis del partido:

Lanús 2 - Arsenal 6

Estadio: Lanús.

Arbitro: Diego Abal.

Lanús: Carlos Flores; Rodrigo Acosta, Leonardo Sigali, Iván Macalik, Nelson Benítez; Nicolás Ramírez, Sebastián Salomón, Carlos Arce, Diego González; Germán Cano y Dovetta. DT: Ramón Cabrero.

Arsenal: Mario Cuenca; Mariano Brau, Carlos Báez, Aníbal Matellán, Cristian Díaz; Pablo Garnier, Cristian Pellerano, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y José Luis Calderón. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 4 y 44m Leguizamón (A), 9 y 25m Garnier (A).

Goles en el segundo tiempo: 7m Sigali (L), 8m Ramírez (L), 18m Biagini (A), 26m Cuenca, de penal (A).

Cambio en el primer tiempo: 42m Leonardo Biagini por Calderón (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Santiago Biglieri por Acosta (L), 23m Alejandro Gómez por Leguizamón (A), 25m Cristian Menéndez por Cano (L), 29m Martín Andrizzi por Yacuzzi (A), 32m Leandro Benítez por Dovetta (L).

Incidencia en el segundo tiempo: 36m se retiró Ramírez (L), lesionado.