Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán sigue sumando y venció a los jujeños por 1-0
2 de mayo de 2008
Huracán derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 en un discreto partido
jugado en el estadio de Argentinso Juniors por la décimo tercera fecha del torneo Clausura de Fútbol.

Andrés Franzoia, a los 8 minutos del primer tiempo convirtió el único tanto del encuentro y con esta victoria el Globo se recuperó de la goleada sufrida ante Banfield.

La primera etapa empezó mejor para Huracán que se mostró como un equipo ordenado que intentaba jugar buen fútbol a través de sus individualidades y fue en los pies de una de ellas que pudo ponerse en ventaja.

Sobre los 8 minutos, Federico Poggi se mandó solo por al izquierda y envió un centro al área que rebotó en su compañero Federico Nieto y le quedó a Andrés Franzoia que con un tiro fuerte puso el balón en el medio del arco.

La siguiente es la síntesis del partido:

Huracán 1 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Saúl Laverni.

Huracán: Marcelo Barovero; Omar Zarif, Angel Puertas, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alan Sánchez, Hugo Barrientos, Leandro Díaz, Federico Poggi; Andrés Franzoia y Federico Nieto. DT: Claudio Ubeda.

Gimnasia (J): Nereo Fernández; Héctor Desvaux, Federico Acuña, Gabriel Loeschbor; Marcelo Quinteros, Daniel Ramasco, Fabio Pieters, Mauricio Almada; César Carranza, Juan Arraya y Luis Escalada. DT: Omar Labruna.

Gol en el primer tiempo: 8m, Andrés Franzoia (H).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ricardo Gómez por Almada (GJ); 17m, Jorge Luna por Arraya (GJ); 19m, Patricio Toranzo por Alan Sánchez (H) y Mario Turdó por Carranza (GJ); 29m, Claudio Guerra por Franzoia (H) y 34m, Iván Nadal por Poggi (H).