Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Colón venció a Banfield 3-2 y se aleja de la Promoción
3 de mayo de 2008
Dos oportunas apariciones del delantero Rubén Ramírez le permitieron a Colón de Santa Fe derrotar 3 a 2 a Banfield, en un partido por la decimotercera fecha del Clausura, y así le escapa a la zona de la promoción.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed llegó al triunfo con los goles de Leonardo Prediger, al minuto de juego, y de Ramírez,a los 4 y 26 de la segunda mitad.

Banfield había igualado transitoriamente con el tanto del arquero local Sebastián Blázquez, en contra de su valla, a los 23 del inicio, y acortó distancias con un tanto de Darío Cvitanich, a los 42 del segundo tiempo.

El "Taladro" terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Javier Villarreal, a los 29 de la segunda mitad.

El conjunto de Santa Fe se mostró muy activo y con ganas de dejar atrás la zona de promoción, y así pudo volver al triunfo tras la caída de la semana pasada ante Olimpo (2-1).

Esta es la síntesis del partido:

Colón 3 - Banfield 1.

Estadio: Colón.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Colón: Sebastián Blázquez; Ariel Garcé, Diego Reynoso, Marcelo Goux; Miguel Sebastián Romero, Sebastián Prediger, Alejandro Capurro, Diego Chitzoff; Martín Cardetti, Rubén Ramírez y Darío Gandín. DT: Antonio Mohamed.

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, José Devaca, Javier Sanguinetti, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Jerónimo Barrales. DT: Miguel Jerez.

Goles en el primer tiempo: 1m Prediger (C), 23m Blazquez (en contra) (C).

Goles en el segundo tiempo: 4m y 26m Ramírez (C), 42m Cvitanich (B).

Cambio en el primer tiempo: 26m Pablo Jerez por Chitzoff (C).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Rivarola por Cardetti (C), 19m Rodrigo Díaz por Sebastián Romero (C), 21m Maximiliano Lazo por Broggi (B), 42m Cristian García por Patiño (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 29m expulsado Javier Villarreal (B).