Messi marcó en la goleada del Barcelona al Valencia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi marcó en la goleada del Barcelona al Valencia
4 de mayo de 2008
El atacante argentino inauguró el tanteador, dio una asistencia y participó del segundo tanto de los seis que marcó el conjunto “azulgrana”.

El equipo de Frank Rijkaard se afirmó en el tercer puesto y lo espera en la próxima fecha el Real Madrid ¿como campeón?

Lionel Messi anotó este domingo el primer gol en el contundente 6-0 del Barcelona al Valencia, en el Camp Nou, con una brillante labor individual que se completó con una asistencia en el último tanto y la participación en la jugada que derivó en la segunda conquista del conjunto “blaugrana”.

El atacante rosarino convirtió de tiro penal, a los 5 minutos de juego, luego de una infracción que él mismo sufrió de parte de Alexis.

Messi intervino en la acción del segundo gol, señalado por Xavi y asistió a Bojan Krkic en el sexto tanto.

El propio Bojan y el francés Thierry Henry, éste en dos ocasiones, completaron la goleada del Barcelona, que marcha tercero con 64 puntos, 4 menos que el Villarreal.

El conjunto de Manuel Pellegrini venció este domingo al Getafe por 2 a 0 y se ubicó a 7 puntos del líder de la Liga española 2007/08 de primera división, Real Madrid, que visitará más tarde a Osasuna y tiene la certeza de que un triunfo le permitirá lograr el título.

Si el equipo “merengue” gana, dará la vuelta olímpica, puesto que se ubicará a 10 unidades del Villarreal, cuando restarían 9 en disputa.

El turco Nihat marcó los dos goles del Submarino Amarillo, que contó con Gonzalo Rodríguez como titular y el argentino nacionalizado chileno Matías Fernández en los últimos 22 minutos , mientras que Roberto Abbondanzieri, Daniel Díaz y Lucas Licht actuaron desde el comienzo en el Getafe.

- Resultados de la 35ta. fecha:

Villarreal 2 (Nihat -2-) – Getafe 0; Sevilla 2 (Renato -2-) – Valladolid 0; Almería 1 (Pulido) – Betis 1 (Odonkor); Levante 1 (Juanma) - Espanyol 1 (Luis García); Athletic de Bilbao 1 (Llorente) – Mallorca 2 (Güiza -2-); Racing de Santander 3 (De Coz en contra, Jorge López y Munitis) – Murcia 2 (Aquino e Iván Alonso); Barcelona 6 (Messi, de penal, Xavi, Henry -2- y Bojan -2-) – Valencia 0. Más tarde: Osasuna – Real Madrid.
Sábado: Atlético de Madrid 3 (Camacho -2- y Agüero) – Recrativo 0 y Zaragoza 1 (Ayala) – Deportivo 0.

Posiciones: Primeros puestos: Real Madrid 75; Villarreal 68; Barcelona 64.