Gabriel Milito, seis meses de baja por lesión en rodilla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Milito, seis meses de baja por lesión en rodilla
5 de mayo de 2008
El defensor argentino del Barcelona no podrá jugar durante seis meses por una "alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". La lesión fue detectada tras el encuentro ante Manchester United por la Liga de Campeones. Será operado la semana próxima.

El internacional argentino, quien se someterá a una operación la próxima semana, no podrá jugar con la selección nacional los partidos amistosos que el equipo dispute hasta noviembre, cuando podrá volver a las canchas.

Según los Servicios Médicos del Barcelona, "después del partido contra el Manchester United en Old Trafford el jugador ’Gaby’ Milito finalizó con molestias en la rodilla derecha que requirieron la exploración clínica y las pruebas complementarias correspondientes".

"El resultado de estas pruebas demuestra que el jugador sufre una alteración en el ligamiento cruzado anterior de la rodilla derecha". De acuerdo con el parte médico, los Servicios Médicos del FC Barcelona y el doctor Ramón Cugat han decido realizar una artroscopia la semana próxima para solucionar los problemas del argentino.

"Una vez realizada la artroscopia se tendrán más datos para ajustar el tiempo de baja, que será de unos seis meses". Si se cumple este plazo de baja, el defensa argentino, que esta temporada ha disputado 42 partidos oficiales con el FC Barcelona, podría volver a los terrenos de juego a principios del mes de noviembre.