Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kobe Bryant elegido el MVP de la NBA
7 de mayo de 2008
El astro Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2007-2008 de la NBA por primera vez en su carrera.

Bryant, quien recibía en esta jornada el trofeo, fue seleccionado entre grandes talentos de la NBA como el líder anotador LeBron James (Cavaliers), el armador Chris Paul (Hornets) y ala-pivot Kevin Garnett (Celtics).

Los Lakers están discutiendo una de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Utah Jazz, a los que aventajan por 1-0.

El estelar encestador del conjunto angelino terminó la campaña regular con promedio de 28,3 puntos, segundo detrás de LeBron, además de 6,3 rebotes y 5,4 asistencias.

Bryant, de 29 años, ganó tres títulos seguidos de la NBA con los Lakers al lado de Shaquille ONeil, quien en el 2000 fue el ganador del premio.

El conjunto californiano, uno de los favoritos para ganar este año el título, adquirió en febrero de los Memphis Grizzlies al centro español Pau Gasol, con quien ha hecho una excelente mancuerna en el área de la pintura.

Los diez primeros en la votación en orden detrás de Bryant son Paul, Garnett, LeBron, Dwight Howard (Magic), Amare Stoudemire (Suns), Tim Duncan (Spurs), Tracy McGrady (Astros), el canadiense Steve Nash (Suns) y el argentino Manu Ginóbili (Spurs).