Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys ascendió a la Primera B Nacional
6 de mayo de 2008
All Boys se consagró campeón de Primera B Metropolitana, tras vencer como visitante por 2 a 0 a Atlanta, y logró regresar a la B Nacional después de seis temporadas, en un partido válido por la trigesimonovena fecha.

El encuentro, disputado en el estadio de Platense, fue suspendido a los 40 minutos del complemento cuando los hinchas locales trataron de ingresar a la cancha para evitar que su rival diera la vuelta olímpica.

De todas maneras, el partido se mantendrá con ese resultado y no peligrará el triunfo del elenco "blanquinegro", que necesitaba sólo un punto para ascender.

Fernando Sánchez y Hernán Grana, uno en cada tiempo, sellaron la victoria del conjunto de Floresta, que consiguió una ventaja indescontable en el certamen cuando faltan tres jornadas para el final.

All Boys había descendido en la temporada 2001/2002 a Primera B Metropolitana, pero en esta ocasión se tomó revancha y se coronó campeón de la divisional como lo había hecho allá por 1993.

Fundado el 15 de marzo de 1913, el "albo", que supo jugar en Primera División desde 1972 hasta 1980, regresará a la segunda categoría del fútbol argentino, luego de haber realizado una impecable temporada.